Broche de oro al Mes de la Celiaquía: Cena especial con ACECOVA

¡Ayer vivimos una noche muy especial en El Miracle! Celebramos el último evento del mes de la celiaquía 2024 con una cena espectacular en colaboración con la Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA). Este evento fue el broche de oro perfecto para cerrar un mes lleno de actividades y concienciación sobre la celiaquía.

La noche comenzó con una interesante charla impartida por ACECOVA, donde nuestros invitados recibieron valiosas herramientas para mejorar la vida sin gluten de las personas con celiaquía. La información compartida fue muy enriquecedora y permitió a los asistentes conocer más a fondo la enfermedad y las mejores prácticas para manejarla.

Hiba Malek, propietaria de El Miracle, también tuvo un momento destacado durante la charla. Explicó el firme compromiso de El Miracle con la celiaquía al ofrecer una carta 100% libre de gluten y de contaminación cruzada. Hiba compartió cómo el equipo ha trabajado todos estos años para implementar rigurosos controles de seguridad y calidad en todos sus procesos. Porque su objetivo no es otro que brindar una experiencia culinaria segura y deliciosa, además de ayudar y sensibilizar a la población acerca de la celiaquía y sus síntomas.

Después de la charla, llegó el momento más esperado: la cena. Disfrutamos de un menú especial compuesto por una tabla de falafel, empanadas al estilo argentino, causa limeña, entraña criolla y de postre leche frita, todo 100% sin gluten. Cada bocado fue una demostración más de que, invirtiendo el cariño y el tiempo necesario, la comida sin gluten puede ser igual de sabrosa que las demás (¡O MÁS!).

 

Para finalizar la velada, tuvimos el honor de entregar el primer cheque de cerveza solidaria. Queremos agradecer a todos y todas por acompañarnos y formar parte de esta familia que cada día suma más miembros. Vuestro apoyo y participación hacen que eventos como este sean posibles y nos motivan a seguir adelante con nuestra misión. ¡Échale un vistazo a nuestro Reel de instagram!

¡Gracias a todos y todas! Nos vemos en El Miracle.

+ entradas