Día de la Enfermedad Celiaca: conoce nuestro compromiso con la celiaquía

Con motivo del Día Internacional de la Enfermedad Celiaca, en el restaurante El Miracle queremos destacar nuestro compromiso con la celiaquía y con ofrecer una carta 100% libre de gluten y de contaminación cruzada. Es por eso por lo que, desde el principio, hemos trabajado por implementar rigurosos controles de seguridad y calidad en todos nuestros procesos. Porque nuestro objetivo es brindar una experiencia culinaria segura y deliciosa, además de sensibilizar a la población acerca de la celiaquía y sus síntomas, haciendo énfasis en la importancia de la detección precoz y el tratamiento oportuno.

Para garantizar la seguridad de nuestros platos libres de gluten, cumplimos con todos estos procesos:

Compromiso en procesos

Pedimos a los proveedores las fichas técnicas de cada materia prima que utilizamos y nuestro equipo tiene establecidas normas estrictas para evitar la contaminación cruzada. Para ello, nos aseguramos de que no entre nada de comida de fuera del restaurante que pueda contener gluten.

Compromiso de control

Cada 6 meses realizamos un análisis en un laboratorio externo avalado por ACECOVA, donde se evalúa el plato montado para asegurar que todo el proceso de recepción de mercancía, preparación y servicio cumple con el Reglamento Europeo (UE) Nº 828 vigente y es libre de gluten.

Compromiso de disfrutar de la experiencia

En El Miracle creemos en la igualdad de precios y en la accesibilidad de la comida sin gluten para todos. Por eso, no cobramos un extra por ofrecer platos sin gluten y nos esforzamos por mantener precios asumibles para todas las personas, celiacas o no. Además, tener comida casera, sabrosa y sin gluten es lo que permite compartir y vivir la experiencia para todas las personas.

Aquí puedes ver cómo los informativos de À Punt TV se hicieron eco de los rigurosos controles de seguridad a los que sometemos nuestros platos sin gluten:

Pero nuestro compromiso va más allá de la seguridad alimentaria. Queremos que tanto la persona celiaca como la no celiaca disfruten de la experiencia de compartir platos sabrosos, ricos y caseros de calidad. Por eso ofrecemos 3 tipos de menús diferentes, también para otro tipo de intolerancias.

 

En El Miracle, estamos comprometidos con la celiaquía y la comida libre de gluten, porque creemos que todas las personas merecen disfrutar de una experiencia culinaria sin límites. ¡Ven a visitarnos!

+ entradas