El mes de la celiaquía llega a El Miracle

Mes de la Celiaquía

Mayo es un mes señalado para los celíacos y las celíacas. El 16 de mayo es el Día Internacional de la Enfermedad Celiaca, aunque en España se celebra cada 27 de mayo. Con esta conmemoración se pretende visibilizar y dar apoyo a todas las personas que se ven afectadas por esta enfermedad que, según la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), tiene una prevalencia del 1% en europeos y sus descendientes.

En El Miracle, como único restaurante 100% sin gluten de la Comunitat Valenciana, celebramos este mes de mayo con numerosas actividades que demuestran que siendo celíaco/a es posible disfrutar de una deliciosa comida sin preocupaciones.

Entre las actividades programadas, encontramos un brunch 100% gluten free, que tendrá lugar el fin de semana del 6 y 7 de mayo y en el que se podrán degustar numerosos productos sin gluten para comenzar el día con energía. También, el 11 de mayo tendrá lugar una cata guiada de vino y queso, una oportunidad para sumergirse en el mundo enológico en El Miracle.

Además, el 18 de mayo celebraremos la Gluten Free Burger Night, una velada para preparar una hamburguesa al gusto y libre de gluten con diferentes carnes e ingredientes. Finalmente, durante la semana del 22 al 28 de mayo tendrá lugar la Semana de la Celiaquía, con platos exclusivos y fuera de carta para disfrutar toda la familia.

Sentarse en una mesa y comer variado y sin gluten es posible en El Miracle. Por eso, ¡tenemos mucho que celebrar este mes de mayo!

+ entradas

Artículo escrito por el equipo de El Miracle