Entrevista en Cadena de Valor de À Punt Radio: El precio de ser celiaco

Como sabéis, en El Miracle nuestro compromiso va mucho más allá de ofrecer una carta inclusiva 100% sin gluten. Somos también un espacio de divulgación y concienciación sobre la enfermedad celiaca. Esta vez, Hiba Malek, cofundadora de El Miracle, ha demostrado nuevamente este compromiso al participar en el programa ‘Cadena de Valor’ de À Punt Radio, donde ofreció un exhaustivo análisis del precio de ser una persona con celiaquía.

En este programa hemos compartido espacio con otros profesionales especializados en productos sin gluten, como Pablo Russo, panadero y empresario de El Obrador del Celíaco; y Jesús Salinas, presidente de la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana (ACECOVA). El resultado ha sido una enriquecedora entrevista en la que Hiba Malek tuvo la oportunidad de detallar nuestra oferta de cocina sin gluten.

Hiba destacó varios aspectos clave de nuestra propuesta gastronómica: la influencia de la cocina siria en nuestros platos, la variedad de opciones veganas sin gluten y nuestra prioridad de mantener precios asequibles para todos. En El Miracle, creemos firmemente que las personas con celiaquía deben poder compartir mesa con los demás sin renunciar al sabor y al placer de comer. Por eso, nos esforzamos por ser un espacio inclusivo y seguro, siguiendo estrictos protocolos para evitar la contaminación cruzada.

Durante la entrevista, Hiba afirmó: “nosotros tenemos el compromiso de hacer comida sabrosa y casera, no queremos que vengan solo las personas celiacas, sino todo el mundo. Aquí la cultura es comer y compartir, y que el celiaco lo pueda hacer como cualquier otro, y que no se sienta castigado en un sitio sin gluten que no tenga sabor. Queremos que todos los que están en la mesa disfruten”.  ¿Quieres escuchar la intervención de Hiba? ¡Haz clic justo aquí! 

Nos enorgullece ser parte de esta conversación tan importante y continuar apoyando a la comunidad celiaca desde nuestro rincón culinario.

Si te has perdido la entrevista, ¡no te preocupes! Puedes escucharla completa haciendo clic en este enlace. 

+ entradas