Nuestra cena con maridaje de vino pone el broche de oro al Día de la Enfermedad Celiaca

¡Ayer vivimos una noche inolvidable en El Miracle! Con motivo del Día de la Enfermedad Celiaca, vivimos una experiencia gastronómica única en una cena sin gluten con maridaje de vino. Fue el segundo evento que realizamos este mes en homenaje al mes de la celiaquía y fue un rotundo éxito.

Los asistentes disfrutaron de 4 exquisitos platos sin gluten y un delicioso postre, todo ello maridado con vinos seleccionados por el mejor sumiller de España, Maximiliano Bao, Brand Ambassador de Bodegas Vicente Gandía. Cada plato, sin gluten y lleno de sabor, fue acompañado por un vino que realzó sus matices y texturas, creando una sinfonía de aromas y gustos. Aquí puedes ver un resumen del evento.

El menú de la noche incluyó:

  • Salmón marinado maridado con Bobal Dulce: Una combinación perfecta que resaltó la frescura del salmón con el dulzor del vino.
  • Steak tartar de cordero maridado con Bobal Blanco 36 meses: Los sabores intensos del cordero se equilibraron maravillosamente con la complejidad del Bobal Blanco.
  • Croqueta de cecina de León maridado con Ceramic Monastrell: Una delicia crujiente y sabrosa, potenciada por el robusto carácter del Monastrell.
  • Pepito de Buey de Vallés maridado con Clos de Gallur: Un maridaje que unió la jugosidad del buey con la elegancia del Clos de Gallur.
  • Mini cannoli de coco y lima maridado con Bobal Dulce: El broche de oro perfecto para la velada, donde se encontraron la frescura y la dulzura.

¡Queremos agradecer a todos los asistentes por su presencia y por hacer de este evento una noche tan especial! También queremos dar las gracias a Maximiliano Bao y a Bodegas Vicente Gandía por guiarnos a través de esta experiencia con tanta profesionalidad y cariño.

Si no pudiste asistir a esta cena, no te preocupes, aún tenemos eventos programados para lo que queda de mayo. ¡Pincha aquí para saber más!

¡Nos vemos en El Miracle!

+ entradas