¡Pizza, diversión y sin gluten! El Miracle celebra un taller para niños

¡Seguimos con más eventos por el mes de la celiaquía¡ Ayer fue el turno para los más pequeños de la casa y queremos compartir con vosotros la maravillosa jornada que vivimos con nuestro taller de pizza sin gluten en El Miracle.

Los niños y las niñas llegaron entusiasmados y listos para ponerse manos a la masa. Con la ayuda de nuestros chefs, cada niño pudo elaborar su propia pizza sin gluten, con los ingredientes que más les gustaban y con la forma que ellos mismos decidieron. ¡Quedamos sorprendidos de ver la creatividad y la destreza de estos pequeños chefs en acción! Estos son los ingredientes que utilizaron y los pasos que siguieron:

Después de crear sus propias masas, darles forma, añadir sus ingredientes favoritos y hornear las pizzas, se sentaron todos juntos a disfrutar de sus creaciones culinarias. Nos llenó de alegría ver a los niños saborear sus pizzas con una sonrisa de oreja a oreja, compartiendo anécdotas y risas con sus nuevos amigos.

Para premiar el esfuerzo y el talento de cada niño, les entregamos un diploma de maestros pizzeros personalizado, una totebag de El Miracle, una botella de agua reutilizable, una taza y una masa de pizza fresca ya preparada para que pudieran volver a montarla en casa y sorprender a sus familias con lo aprendido en el taller.

¡Gracias a todos por formar parte de la familia de El Miracle! Seguiremos organizando más eventos especiales para seguir compartiendo momentos únicos y deliciosos juntos.

+ entradas